Presentación

 
En 1995 con el nombre de ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE MARRATXÍ, y de acuerdo a la Ley 19/77 y disposiciones complementarias se creó esta Asociación que tiene plena autonomía con respecto al Estado, partidos políticos, grupos financieros y organizaciones profesionales de trabajadores.

La Asociación se rige por las leyes que le afecten, por sus Estatutos y por el Reglamento de Régimen Interior, así como por los acuerdos válidamente adoptados por los órganos de gobierno de la misma.
La Asociación tiene personalidad jurídica propia y capacidad de obrar, desde el momento en que cumpla los trámites legales de depósito y publicación. Se constituye sin ánimo de lucro y por tiempo indefinido.

Una Asociación con plena autonomía respecto al Estado, partidos políticos, grupos financieros y organizaciones profesionales de trabajadores.

El ámbito territorial será el de la Comunitat Autónoma de les llles Balears y por tanto podrán pertenecer a la asociación todos los empresarios y profesionales, persona física o jurídica, que ejerzan su actividad económica o profesional en la misma.

La pertenencia a la Asociación está abierta a cualquier empresario, industrial, comerciante y profesional, persona física o jurídica, que ejerciendo su actividad en el municipio de Marratxí o cualquier otro lugar, suscriba los fines de la Asociación recogidos en los presentes Estatutos.

Home La Asociación Objetivos Sample Data-Articles Presentación

RSS Empresarios de Marratxí

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Siguenos en las redes sociales

Nuestra Asociación en Mallorca

65 empresas del término de Marratxí asociadas